Trabajar Barra de estado

Desearía que mi sistema en la barra de estado aparezca en la izquierda de la pantalla el usuario que se encuentra conectado y en la parte derecha la tienda.
Que cuando se minimize o maximize mantengan el mismo orden, se autoconfigure en cualquier tamaño de pantalla.
PDT. David S -- Piura - Perú
Respuesta
1
Eso como que no lo podrás lograr ya que la "barra de estado" tan solo es una única etiqueta. En ese sentido te tocaría ponerle espacios ente las dos frases, ¿ahora el tema se complica porque como sabes cuantos espacios darle para cada resolución de pantallas?
Este barra no es como en el VB u otros lenguajes que les pones los split para separar los contenidos.
<h3>En todos los sistemas hechos en PB que he desarrollado y he visto otros nunca tienen eso. Siempre le ponen y pongo todo seguido solo separo cada frase con un par de espasios y algun caracter como este |</h3>
Sistema de compras XYZ | Usuario : Carlos | Fecha : 2011/01/01
Te va a tocar hacer lo mismo estimado.
PDT: te dejo un link que te puede interesar
Un ejemplo.
De la forma que trabajo es así,
nombre_de_tu_target.MicroHelpDefault = 'FUNDACION BBVA PARA LAS MICROFINANZAS - Oficina: 0001'
Ahí tu le puedes concatenar los valores que desees.
Ojo que tu ventana MDI debe ser del tipo MdiHelp, y no un main común
El tema es el siguiente, pues power Builder no me reconoce MIcroHelpdefault como una propiedad de una ventana MdiHelp, lo he hecho con setmicrohelp, cuando habro otra ventana se elimina mi mensaje en la barra de tareas.
Bueno esta propiedad MicroHelpDefault lo he buscado con los autoscript de power 7.0 & 10.0 & 11.5, y no me aparece, desearía que me aclares el tema por favor.
Se te agradece tu apoyo de antemano.
PDT. David S -- Piura - Perú
Claro que se borra porque lo estas seteando a la ventana MDI y lo que yo te mande claro que funciona lo tengo en varios sistemas y justamente no se borra porque no lo seteas a la ventana si no A LA APLICACIÓN
Eso colocalo en el botón aceptar de tu ventana de acceso luego de validar que el usuario exista y toda la cosa.
Excelente, gracias por la aclaración y por tu paciencia, yo lo estaba buscando como propiedad de ventana así w_menu.Microhelpdefauld por ello no me apareció en ninguna version esa propiedad.
Gracias..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
PB no puede configurar el tamaño de ventana en automático, tienes que utilizar las propiedades Height y Width para cada objeto visual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas