Ejecución de programas externos
Tengo un pequeño problema. Yo necesito realizar FTP entre una PC y un servidor Unix. Ahorita lo hago por medio de un script de D.O.S. Llamándolo con el comando RUN(). Este comando me permite verificar si el script de DOS se pudo iniciar, pero no me permite verificar si el script finalizó bien. Lo que necesito es alguna forma de que mi evento en PB se continué ejecutando hasta tanto el script de DOS no me informe que finalizó.
Ejemplo:
...
...
RUN("Prueba")
Messagebox("","Programa DOS OK")
...
...
El problema se da en que cuando se llama el RUN, el script manda el Messagebox si haber finalizado el proceso RUN.
Me puedes ayudar indicándome si existe algún API para hacerlo en vez del RUN, o por el contrario ver si conoces alguna librería que me permita realizar FTP con controles de verificación de transmisión OK.
Ejemplo:
...
...
RUN("Prueba")
Messagebox("","Programa DOS OK")
...
...
El problema se da en que cuando se llama el RUN, el script manda el Messagebox si haber finalizado el proceso RUN.
Me puedes ayudar indicándome si existe algún API para hacerlo en vez del RUN, o por el contrario ver si conoces alguna librería que me permita realizar FTP con controles de verificación de transmisión OK.
1 respuesta
Respuesta de aldob
1