Generar Instaladores

Ho: tengo un sistema en pb65 y pb80 quiero generar un instalador de estos sistemas de tal forma que pueda instalar en cualquier equipo y funcione sin necesidad de instalar el power builder

1 Respuesta

Respuesta
1
Por las versiones que estas manejando, deberás incluir por separado las librerías de runtime por cada version.
Existen muchos programas que generan instalaciones autodesempacables en el mercado, uno de los más conocidos es el installshield, el cual acompaña a casi todas las herramientas de desarrollo, en una version muy simple, personalmente yo estoy utilizando un programa que me parecido muy bueno para este tipo de actividades, es muy simple, fácil de usar, va al grano, en fin, me gustaría que le echaras un vistazo, ademas es gratuito.
www.gentee.com
Como recomendación personal, deberías crear un directorio por cada runtime de version,
y lo más importanete, migrar todo lo que tienes en la version 6.5 a la 8.0 pues no vale la pena mantener programas en 2 versiones distintas.
Gracias por la respuesta pero una más dime dedonde la saco las runtite del power y donde las pongo o dedonde se instala.
Con respecto al install shield viene con el power y/o donde lo encuentro ..
Gracias.
Normalmente cuando haces una instalación de power builder, esta crea un directorio llamado sybase debajo de el uno llamado shared y luego otro powerbuilder, debajo de este ultimo se encuentran todas las librerías y auxiliares necesarios para utilizarlos como runtime, esto significa que por cada version tendrás que acudir a cada uno de los directorios correspondientes
Con respecto al install-shield si esta incluido en la instalación de power builder simplemente con el propio cd de instalación, seleccionas install-shield y el lo instala, el resto es solo de buscarlo en las opciones de programas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas