Crystal Report + Windows 2000 / Xp

Hola Marcos
He estado esta tarde en la empresa es en la que no se podían imprimir bien los informes de Crystal en hojas preformadas, y me he encontrado con que tenían Windows 2000 y Windows Xp. He instalado Crystal 4.6 para poco a poco ir ajustando los campos allí directamente, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al ir a "Configurar impresora" dentro del Crystal, no me dejaba definir tamaños personalizados para las impresoras (que es lo que hago yo normalmente con el Crystal), sino que directamente tenía que usar alguno de los que para cada una de las impresoras había definidos, y eso me ha dejado alucinado ya que en ese caso no se por dónde agarrar el tema de los tamaños de las hojas. ¿Te ha pasado eso alguna vez, y cómo le has indicado al informe el ancho y el alto del informe en Crystal?.
Un saludo, Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para darla de alta tienes que hacer los siguiente:
- Botón de inicio
- Panel de Control
- Impresoras
- Menú archivo
- Seleccionar "Propiedades del servidor"
- Elegir alguna de las formas(por ejemplo "Carta") y seleccionar la opción "Crear nueva forma"
- Establecer todos los valores de la hoja(tamaño, márgenes, etc.)
- Donde dice el nombre de la forma(en este ejemplo, Carta) colocar el nuevo nombre, por ejemplo Personal001 y al momento se habilitará el botón llamado "Guardar forma"
- Hacer clic en dicho botón y listo, aparecerá en la lista de formas de papel para todas las impresoras de dicha PC.
Hasta pronto Pablo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas