¿Puedes ayudadme a separar varias variable provenientes de un código de barras?

Hola
Tengo dos consultas:
1º tengo una cadena de caracteres que sera ingresada por un lector de códigos de barras PS2 y que debo separar en varias variables, la cadena es:
PMO-4012020205183088884444
Necesito separarla en 4 variables
var1= PMO-4012
var2= 0202051830
var3= 8888
var4= 4444
¿Me puedes ayudar con eso?
Y la otra duda, es que estoy generando los informes en excel, pero necesito que sea compatible con varias versiones y no solo con la que estoy utilizando en mi pc. Se que hay que instalar una refrrencia, pero no se donde obtenerla...
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es ponerle una referencia compatible con las demás.. eso significa ponerle la referencia del windows 2000 y listo.. conviertes tu archivo y listo! Así no tendrás problemas con las nuevas versiones ya que contendrán esa referencia!
Lo que hago en excel me resulta, genero un informe.
El problema esta en las referencias, yo le instale la 11.0, ya que tengo el office 2003, pero cuando el programa lo hago correr en un equipo con otra version de office me pide la referencia. Mi duda es si cuando creo el instalador ese error ya no aparece... en alguna parte pregunte por eso, y me dijeron que había una referencia que se instala en el proyecto y es compatible con todas las versiones de excel.
Gracias
Gracias por lo del texto, es esa la función que utilice.
¿Me puedes ayudar con lo de las referencias excel? Gracias
Dime exactamente que es lo que deseas hacer en exel y te ayudo a resolver tu duda...
Lo que puedes hacer es lo siguiente
Con las instrudcciones MID sacas los campos que quieras de una cadena
Por ejemplo si tu texto es el siguiente
Texto = "ABCDEF"
var1 = mid(texto,2,4)
lo que te va a devolver eso es lo siguiente
VAR1 = "BCDE"
Ahora nada más te toca cambiarlos por el tamaño que necesites! Y listo!