Como cerrar crystal report
Estoy creando un programa y utilizo crystal reports para crear formularios e imprimir. En mi programa realizado con visual basic 6.0 en el formulario main tengo un objeto crystal report. Tengo un formulario que te escoges tres opciones y te lanza tres formularios con crystal report, yo lo único que hago es llamo al crsital report y le paso el programa y lo lanzo y una vez lanzado no tengo control de este formulario porque lanzo la aplicación y abre el crystal report si escojo otra opcio lanzo otro crystal report. EL problema es que el usuario podría lanzar los que quiera y yo quisiera saber como se cierra este formulario lanzado de crystal reports. Porque una vez que lo abres con que es un programa aparte y no tiene nada que ver con visual basic como cierras este crystal reports.
Espero que me entiendas, resumiendo el problema es, yo le paso un formulario al crystal report y el programa crystal report se ejecuta y me muestra en pantalla el formulario, pero desde visual basic yo no puedo cerrar este crystal report y yo quisiera cerrarlo.
Espero que me entiendas, resumiendo el problema es, yo le paso un formulario al crystal report y el programa crystal report se ejecuta y me muestra en pantalla el formulario, pero desde visual basic yo no puedo cerrar este crystal report y yo quisiera cerrarlo.
Respuesta de marcosz
1