Registrar Crystal Report 10

Ante todo gracias por tu paciencia conmigo, haber mi problema es que no se que referencias, por que me dijiste que componentes no hacen falta, tengo que añadir o tildar para que no me provoque el error crystl32.ocx, que creo que es porque he instalado el Crystal Report 10 y no he añadido nada, y recuerdo que con el Crystal Report 8 había que añadir algo (Referencias, Componentes no lo recuerdo) en el proyecto de Visual Basic 6
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo, tienes que agregar la referencia en tu proyecto.