Término abstracción en programación, verificar cajas negras

Hola, me has contestado a una pregunta que te hice sobre el termino abstracción en prog. En c, por cierto muy bien (así te lo he valorado) pero me queda una duda :
Al contestarme aparece mucho &8220 y 8221, como por ejemplo "la idea, en c, es la de hacer $#8220;cajas negras" que una vez verificadas...
No entiendo esto, si me lo puedes aclarar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una caja negra es una pieza de software que realiza unas operaciones a partir de unas entradas. Por ponerte un ejemplo: la función pow(int a, int b) calcula a elevado a b y devuelve el resultado. Es pues, una caja negra porque no nos interesa lo que hay dentro. Simplemente la usamos y asumimos que funciona bien.
Quizás mañana se descubra un método más rápido para calcular potencias; entonces alguien abrirá la caja negra, modificará su interior, y tu seguirás usándola igual.
Las tendencias modernas de programación tienden hacia ese paradigma. Te descompones el problema en subproblemas, resuelves uno de ellos y especificas una manera de usar esa solución. Podrás cambiar el interior del mismo, pero como se sigue usando igual, se tratará de una caja negra.
Hola, perdona que te moleste de nuevo, espero que no te canses de mi, pero la duda que me has contestado te referías a cjas negras, y mi duda es sobre los números y símbolos que aparecen que son "&#8220" y "&#8221".
Gracias por tu paciencia, así te lo agradeceré.
Muchas gracias
Pues no significan nada. Cuando yo escribí eso no estaban. Creo recordar que cuando envié el mensaje falló y tuve que volverlo e enviar (quizá vengan de ahí). Por el formato parecen dos códigos de color del HTML, pero vete a saber lo que significan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas