Consultar através de xpath con operador BITAND
Como realizar consultas por xpath sobre un xml filtrando por BITWISE-OPERATOR como BITAND?
Parto de un xml con un campo que contiene posibles valores englobados. Las busquedas sobre la base de datos oracle las hago con la función BITAND.
He visto que en javascript o java existe el operador '&' pero en este caso la busqueda la tengo que realizar por xpath.
Un ejemplo del xml sería este.
Y el código de ejemplo sería este otro:
xpath.evaluate("/test/row[(id & \""+ var_tipo +"\") > 1]
Es decir que si consulto que me devulva los nodos que contengan 1024 me deberían de devolver los nodos yellow, green y red.
Estoy desesperado porque no me creo que no se pueda hacer por xpath.
Aclarar que el fichero xml real son 52.000 registros por lo que si se propone alternativas se tenga en cuenta así como que no es posible aplicar hojas xsl ya que el lenguaje se relizará en una api java en servidor sin presentación.
En fin, cualquier sugerencia será bienvenida.
Un saludo y gracias por adelantado
Carlos
Parto de un xml con un campo que contiene posibles valores englobados. Las busquedas sobre la base de datos oracle las hago con la función BITAND.
He visto que en javascript o java existe el operador '&' pero en este caso la busqueda la tengo que realizar por xpath.
Un ejemplo del xml sería este.
Y el código de ejemplo sería este otro:
xpath.evaluate("/test/row[(id & \""+ var_tipo +"\") > 1]
Es decir que si consulto que me devulva los nodos que contengan 1024 me deberían de devolver los nodos yellow, green y red.
Estoy desesperado porque no me creo que no se pueda hacer por xpath.
Aclarar que el fichero xml real son 52.000 registros por lo que si se propone alternativas se tenga en cuenta así como que no es posible aplicar hojas xsl ya que el lenguaje se relizará en una api java en servidor sin presentación.
En fin, cualquier sugerencia será bienvenida.
Un saludo y gracias por adelantado
Carlos