Es una web gratis y debo tolerar los desplantes de los expertos, pero tu contestación no me gusto

Hola víctor
¿Estoy de acuerdo que este es un sitio gratis y por lo tanto debo de tolerar los desplantes de los? ¿Expertos?, ¿Pero el que tu descartes una pregunta diciendo? ¿Prefiero dedicar mi tiempo a quien SI valore mi esfuerzo? Creo que es excesivo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Descarté la pregunta porque el 24 de noviembre eliminé una pregunta tuya que no puntuaste después de por lo menos 15 días y un recordatorio. La pregunta era referente a una búsqueda dentro de un sitio WEB.
Te recuerdo que la eliminación de preguntas es en forma automática, no me fijo en los nombres.
Yo no tengo ningún sitio en Internet y por eso la pregunta no era mía, yo siempre te he preguntado sobre aplicaciones administrativas, nunca para Internet.
Ok. Tu pregunta era sobre un sistema de contabilidad ¿Correcto?
De entrada, ¿no existen los programas? ¿Malos?, pero no todos se ajustan a tus necesidades, es necesario que compares el costo del programa (no solo lo que cuesta comprarlo, también capacitar al personal y migrar la información del sistema anterior) con los beneficios/ahorros que representa, ¿yo en lo personal prefiero seguir trabajando con mi sistema? ¿Casero? Porque me permite irlo adaptando a diferentes situaciones y no me tengo que conformar con lo que un proveedor/diseñador este dispuesto a darme.
Quizá sería conveniente que consultaras con el departamento que lo va a emplear y con el que espera obtener resultados (que algunas veces es el mismo) para poder obtener a detalle las necesidades y expectativas del sistema deseado; y si no es muy complejo una posibilidad es que lo construyan internamente.
.. bueno, es digo yo.
Víctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas