Grabar un ejecutable de vb6.0

Quisiera saber como crear un ejecutable de vb 6.0 de un programa creado por mi en mi maquina en el cual se trabaja con una base de datos de access para hacerlo correr en otro pc desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Puedes utilizar la herramienta de empaquetado y distribución que viene con el Vb 6, o puedes utilizar alguna otra herramienta para crear tu "Instalador" el cual de acuerdo al software que utilices podría ser bastante customizable, yo en lo personal te recomiendo uno que se llama Install Shield.
Muchas gracias por resporderme pero como soy demasiado nuevo en esto te pediría si me podrías explicar un poco más ya que se programar pero para uso en este pc solamente.
Gracias
Cuando creas un programa sencillo en Vb 6, utilizas ciertas librerías dll's por los controles estándar de Vb, al crear un archivo ejecutable (Make exe file) pues ya esta, pero si tu programa es un poco más complejo y utilizas más librerías o componentes propios que sabes que no van a estar en otra pc con solo llevarte el archivo ejecutable, pues entonces necesitas crear un "instalador" que prácticamente lo que hace es reunir todos los componentes, librerías, controles ocx, etc. que necesite tu ampliación y empaquetarla en un archivo ejecutable que al instalar en otra pc, mueve y registra estos componentes en sus respectivos lugares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas