Marketing multinivel

Estoy haciendo una aplicación de marketing multinivel en el cual un usuario se ingresa, este usuario debe afiliar a 4 usuarios más hasta lograr una profundidad de 4 niveles es decir cada usuario tiene que ingresar 4 usuarios más y así sucesivamente.
Me imagino que lo tendría que hacer con grafos aunque no tengo muy claro como hacerlo.

2 respuestas

Respuesta
1
Tu programa puede ser multinivel pero llegara un momento que tu base de datos no lo sera, ¿cómo es esto? Las bases de datos están delimitadas por tamaños de datos y tamaños fisios en disco debes tratar de escoger una base de atos que sea capaz de manejar gran volumen de datos y un buen servidor de datos porque a nivel medio tu programa estará manejan una gran cantidad de datos.
La calve de racionalidad de dartos esta en encontrar una disposición de datos que permita una interrelación ficia y no lógica de almacenamiento, ¿cómo es eso?
Ejemplo:
1 pedro
11 juan - primer asociado de pedro
21 hector - segundo asociado de pedro
31 Luis - tercer asociado de pedro
41 guillermo - cuarto asociado de pedro
141 XXX . primer asociado de juan
241 yyy . 2do asociado de juan
.
.
.
.
Generalmente para números grandes se usan numeración hexa u otra que incluya letras.
Y así sucesivamente esto facilita la búsqueda a la hora de hacer cálculos lineales.
Respuesta
1
Seria de evaluar lo que te ofrezca la herramienta de programación que estés utilizando, yo lo podría pensar también como un arreglo por nivel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas