Macros en excel

Les hago una pregunta realice un programa en excel donde me lleva las cuentas corrientes y el stock lo que quisiera que me ayuden es que la hoja de ventas donde se realiza la factura la pueda realizar como un programa y no que quede estéticamente como es la hoja en si que tenga forma como todo programa de facturación con botones y como 3d espero que me entiendan y me puedan ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso lo puedes realizar utilizando el Editor de Visual Basic [Menú: Herramientas > Macros > Editor de Visual Basic] y ya dentro pudes agregar un nuevo Formulario [Menú: Insertar > UserForm] y enseguida colocas los controles que necesites para finalmente codificar, pero para esto último debes tener conocimientos básicos de Visual Basic.
Debes saber que sí se puede hacer lo que necesitas. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, contáctame para resolverla.
Juan pablo yo tengo los botones de facturar, impremir la de facturar lo que hace es copiar y pegar y actualizar los valores de stock y cuentas corrientes pero los botonrs son los básicos que saque de excel yoe visto programas en internet echos en excel donde los botones hay varios en una plantilla y por ejemplo para escribir los códigos y cantidades son casilleros e los que tienen los precios que salen por fórmulas no te posicionas no se si fui claro gracias por contestarme
Pues creo que la redacción no está muy bien que digamos, pero creo que comprendo la idea:
Tú lo que quieres es hacer un sistema muy completo en Excel en el que se lleve el control de un inventario, si es así creo que será un poco complejo hacerlo en Excel [hay herramientas más sencillas para eso, como una BD y un lenguaje de programación], puedo ayudarte pero necesito más información, preferiría me enviaras lo que tienes hecho y me digas lo que quieres hacer para así poder verlo con mis propios ojos, analizarlo y darte una buena solución, mi correo es: [email protected]
He visto tu archivo amigo, y lamento comunicarte que Excel no es mi fuerte, yo manejo más adecuadamente los lenguajes de programación combinados con una base de datos, el sistema que deseas realizar es un poco complejo hacerlo para mi en Excel, y podría tardar mucho intentando ayudarte ya que como te lo menciono, no soy experto en excel sino en programación. Espero que puedas encontrar a alguien que sí te pueda resolver tus dudas.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas