Report Designer

Buen día,
Hay lentitud usando el "reporteador", le he dado seguimiento a las consultas que hacen filtran los datos que se van a mostrar en el reporte y he notado que el tiempo es mínimo y que tarda más tiempo abriendo el generador de reportes que haciendo el filtro de los datos,
Buscando en internet encuentro que una de las mejoras que presenta VF9 es su generador de reportes y todas sus nuevas prestaciones y no tengo idea en donde puede estar el error que hace que tarde tanto cargando el generador de reportes.
Y esto provoca eventualmente que tarde de igual manera la presentación del Reporte.
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como estas, disculpa la demora
Si no tienes ningún problema con tus vistas o consultas de tu data, lo ma probable es que este fallando el programa.
Haz probado desintalar y volvé a instalar el foxpro.
Muchas gracias por responder, Hola.
Bien, te comento como está el asunto, otro amigo me sugirió revisar el contenido del Archivo reporte.frx y que este se puede abrir igual como un archivo dbf. Bueno entonces el problema que me estaba dando estaba relacionado con el direcionamiento de la impresora que se carga en este archivo cuando se genera el reporte. Me indicaron hacer lo siguiente:
1. Abrir el reporte USE Tureporte.frx
2. Examinalo con BROWSE.
3. En el primer registro del archivo, colócate en el campo memo EXPR, donde verás algo similar a lo siguiente:
DRIVER=winspool
DEVICE=Cannon2230
OUTPUT=IP_10.68.123.345
ORIENTATION=0
4. Debes borrar las tres primeras líneas, es decir, las que empiezan con DRIVER, DEVICE y OUTPUT
5. Luego, sobre el mismo primer registro busca los campos memo TAG y TAG2 y borra el contenido de éstos dos campos.
Y con eso solucioné el problema.
Muchas gracias.