Hacer copia de seguridad de un programa instalado
Hacer copia de seguridad de un programa instalado en el disco duro con windows 98, tengo instalado un programa "Alufacil" es de contabilidad para una carpintería de aluminio, tiene algo más de 10 años y el PC cualquier día me falla y me deja sin nada, ¿como podría hacer una copia del programa, para ver si puedo instalarlo en otro PC y seguir utilizándolo, como alternativa ¿podrían decirme si se puede descargar de algún sitio? (La empresa dice que es muy antiguo y no tiene mantenimiento, claro me ofrecen otro similar actualizado e intentan convencerme para que lo compre).
Me genera archivos con la extensión (archivo. Lin, .per, .pie, .cod) ¿Cómo podría averiguar el programa que los crea?, quisiera abrirlo e intentar modificar la referencia del ancabezado, (lo he intentado con Excel y Crystal reports, sin éxito no lo reconoce).
Gracias de antemano y perdonen las posibles molestias que pueda ocasionar, espero que puedan ayudarme, para cualquier contacto [email protected], agradecería me mandasen las respuestas vía e-mail, así como cualquier alternativa sobre los programas de facturación para esta actividad
Me genera archivos con la extensión (archivo. Lin, .per, .pie, .cod) ¿Cómo podría averiguar el programa que los crea?, quisiera abrirlo e intentar modificar la referencia del ancabezado, (lo he intentado con Excel y Crystal reports, sin éxito no lo reconoce).
Gracias de antemano y perdonen las posibles molestias que pueda ocasionar, espero que puedan ayudarme, para cualquier contacto [email protected], agradecería me mandasen las respuestas vía e-mail, así como cualquier alternativa sobre los programas de facturación para esta actividad
1 Respuesta
Respuesta de olvesam
1