Consulta para software dos

Hola Experto, tengo un software que me habían realizado y hace varios años que no usaba, hoy por hoy necesito usarlo nuevamente pero resulta que no puedo verlo en pantalla completa con win xp, si bien he modificado varias cosas haciendo click derecho al icono del soft pero no me ha dado un buen resultado. Digamos que logrado que me lo muestre en pantalla completa (o sea no me lo muestra en ventana), pero en realidad usa solamente mitad pantalla, no se si seré claro, me han comentado que habría que hacer modificaciones al soft, pero la persona que lo ha creado ya no vive en mi ciudad y ni idea donde ubicarlo. Desde ya muchas gracias de antemano, y espero sepas aconsejarme. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que este echo en visual fox pro si es así veré que puedo hacer mándamelo a [email protected]
Bueno Javier ahí te envíe el soft a tu correo espero que se pueda hacer algo, espero tu respuesta.
Gracias y saludos.
Esta en clipper y a pesar de hacerlo correr en modo de win95 no se puede a menos que instales en tu compu un sistema operttivo como win98 digo en una maquina virtual es un prg para probar otros sistemas operativos trabaja bien avisame por si te animas para que te de más instrucciones
Hola Javier, bueno a ver si entiendo... o sea, yo en mi pc tengo instalado WinXP, ¿pero habría que instalar un software que emule a win98 para que pueda funcionar correctamente?... si es así no tengo problemas en probar, así que si me comentas como hacerlo probare...
Muchas gracias...
Lo que tienes que hacer es instalar una maquina virtual en tu pc con win98 para que te corra en toda la pantalla es decir tendrás dos sistemas operativos en tu maquina per no paralelos sinoi que hay un prog que emula otra maquina dentro de windows
Ok finlaiza tu pregunta
Gracias amigo es una buena opción, pero ya lo he solucionado generando un archivo .bat colocándole unas lineas "mode con lines=25" "gestoría.exe". De todos modos muchas gracias por el interés en responder. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas