Programar varios ComboBox por medio de un contador

Que tal buenas tardes, días, noches... Con una molestia... De casualidad alguien sabrá como puedo programar mediante un contador para que un código se repita en varios ComboBox, es decir tengo 5 ComboBox pero en cada uno lleva la mixma programación es un programación muy larga, habrá manera de que se pueda usar un contador para hacerlo más corto es decir: por dar un ejemplo:
for i=1 to 6
if ComboBox(i).text >0 then
(todo el curpo de la programacion o las instrucciones que va haceer)
next i
end if
O algo parecido para que programe varios ComboBox sin tener que repetir la programación en todos... Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Usa una matriz de controles copia un combo y te va a decir el elemento ya existe desea crear una matriz de controles le pones que si y listo.
Slds
oie disculpa lo que pasa es que no te puse que lo estoy programando en VISUAL BASIC, no se si tenga que ver... porque ya lo copie y lo pegue como me dijiste y no me dice nada solo le cambia el nombre a combobox2 y le cambio el nombre a 1 para ver si así se puede y me manda error dice que no se puede configurar la propiedad name porque es nombre ambiguo... ¿se podrá hacer algo más?... muchas gracias
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/kxt4418a%28VS.80%29.aspx
Perdón a lo mejor tienes una version que ya no admite matriz de controles= lee esta info te va a servir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas