GUardar pdf con diferentes nombres

Buenas tardes tenga amigo espero que se encuentre bien de salud mi consulta es la siguiente estoy utilizando la librería tcpdf para generar mis pdf para guardar el documento y enviarlo al servidor se utiliza el siguiente método
$pdf->Output('2010-03-10 23:00.pdf', 'F');
El primer parámetro se refiere al nombre con el que se guardara y el segundo a que se enviara al servidor una vez generado, el problema que tengo es como lo puedo hacer para que cuando se guarde el pdf me lo guarde con nombres diferente en lugar de 20010-03-10 23:00.pdf
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Eso en que lenguaje es?
Julius
Gracias por contestar esta en php afortunadamente ya se pude solucionar
esta fue la solución
$nombre = date("Ymdhis") . ".pdf";
$pdf->Output($nombre, 'I');
$pdf->Output($nombre, 'F');
Le podría realizar otra pregunta abusando de su generosidad, el segundo parámetro en este caso I y F el primero guarda el pdf en la carpeta contenedora del script y F muestra el pdf en el navegador, el siguiente problema que tengo es como hacerle para que al momento de guardar el pdf me lo guarde con esta información A10, A11 y A12 que en el pdf que se genera hacen referencia al nombre, a paterno y amaterno en lugar de date("Ymdhis") poner A10, A11, A12
Esta es una parte del pdf en donde utilizo estos datos que los llama de mysql
$pdf->Cell(151,4,'NOMBRE DEL ACREDITADO',0,0,'L');
$pdf->SetY(77);
$pdf->SetX(18);
$pdf->SetFont('Helvetica', 'B', 9);
$pdf->Cell(151,4,''.strtoupper($cliente['A10']) ." "  .$cliente['A11']." "   .$cliente['A12'],0,0,'L');
Saludos y gracias
Ok. ud. está usando la librería FPDF.
Es igual a la respuesta que le dieron, solo que en este caso, para tener un nombre de archivo que sea distinto tendría queser de la siguiente manera:
$nombre = $cliente['A10'] .  $cliente['A11'] . $cliente['A12'] .".pdf";
Claro, que acá el nombre queda todo junto, puede ser necesario colocar algún tipo de separador
$nombre = $cliente['A10'] . "_" .  $cliente['A11'] .  "_ " .$cliente['A12'] .".pdf";
Para que de esta manera el nombre del archivo PDF quede comprensible, con la salvedad que otro archivo del mismo cliente A10, A11, A12, nos sobrescribirá uno existente.
Saludos,
Julius
- Guatemala -

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas