Monopoly en java

Hola.
     Tengo que hacer una práctica, la cual consiste en programar en java un monopoly. El caso es que no he programado nunca con este lenguaje ni con ningún otro de POO y tengo los conceptos bastante liados.
      Como tengo muchas dudas voy a plantearte las que me tienen más atrancada hasta ahora. Yo voy a crear varias clases, entre ellas, la clase Jugador. Esta clase tiene varios atributos: nombre, color, posición en el tablero,... Yo tengo que preguntarle al usuario cuántos jugadores van a jugar. Mi pregunta es ¿cómo hago para crear tantos objetos de esta clase? Es decir, si el usuario me dice que van a jugar 3 jugadores, tengo que crear 3 objetos de la clase Jugador.
     La segunda pregunta es ¿cómo introduzco los nombres, colores, ... Que me den los jugadores en cada instancia? He pensado que tendré que crear un array con esos objetos para poder controlar a los jugadores a la hora de saber a cuál le toca tirar,..
     Y, por último, antes de introducir los nombres y colores tengo que comprobar que no estén repetidos. ¿Cómo puedo hacer esto?
     Ya sé que son muchas preguntas pero la POO es una incógnita para mí. Te lo agradecería si pudieras ayudarme algo. Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o