¿Cuánto tiempo cuesta aprender java y jjs2e?
Veréis no soy un neófito en programación, sé algo de visual basic, estudie cobol y sé php(junto con jquery, ccs, xml, html...), pero desgraciadamente nunca he trabajado de programador, aunque pienso que la programación en si no se me da del todo mal, me cuesta más el diseño. No obstante os pongo en antecendentes por que veo que con php solo y con mi exp en programación (trabajando) que es nula, es muy difícil encontrar nada de trabajo, pero lo que si que veo son muchísimas ofertas de java y sobre todo jj2e, es por ello que me gustaría que alguien que haya trabajado con estas 2 tecnologías y que a ser posible sea de españa, me comente algo sobre cuanto cuesta dominarlas con orientación claro a poder trabajar, y también estaría bien que me comentarais donde las aprendisteis. Llevo más de 13 cursos a mis espaldas(no solo de programación) y no consigo encontrar ninguno que tenga jj2e, y los pocos que tienen algo de java no representan ni un 15% del curso. Pues nada más.
No sabia si poner esta duda aquí o no, no obstante si pensáis que la respuesta o respuestas a estas preguntas pueden tener más éxito en otra sección.
No sabia si poner esta duda aquí o no, no obstante si pensáis que la respuesta o respuestas a estas preguntas pueden tener más éxito en otra sección.
1 respuesta
Respuesta de Angel Torres
1