Impresion V Basic

Hola! Verás, mi problema tal vez sea sencillo, pero yo no consigo imprimir en dos tipos de letras distinto. Trato de imprimir un código de barras (fuente BAR CODE 128 ) y debajo una descripicion del articulo correspondiente, en letra normal. Hace todo la misma letra. ¿Cómo puedo hacer para evitarlo?
Otra cosilla más simple: ¿Para imprimir sin que se pegue a la izquierda del folio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes que hacer etiquetas con códigos de barras, tienes que utilizar el objeto Printer, en este podes trabajar con tantas letras distintas como fuentes tengas en la maquina, no tienes ninguna limitación, por ejemplo lo que vos queses hacer seria algo así:
Printer.FontName = "BAR CODE 128)
Printer.Print "123456789"
Printer.FontName = "Arial"
Printer. Print "descripcion"
Printer. EndDoc
Con esto te utiliza las dos fuentes, pero dependiendo el tamaño de las fuentes y la intentar en la hoja que quieras que esto salga, tienes que determinar las coordenadas con
Printer. CurrentX
Printer. CurrentY
Con estas propiedades colocas el cursor en la intentar que quieras de la hoja, vas a tener que probar e ir ajustando esos valores, la unidad de medida la podes poner en milímetros, así te facilita a la hora de diagramar.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Muchas gracias por tu ayuda. Desde luego, si necesito algo más (probablemente si) te lo pediré.
Ahora te haré otra consulta.
Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas