Javascript

Hola, espero que estés bien, la pregunta que te quiero hacer, creo que es sencilla de responder, se trata de lo siguiente: mi página esta en construcción, y corre todo solamente con explorer, qquisiara que me ayudes a que java dectecte el tipo de navegador y si es netscape u otro, despliegue un alerta alert(' mensaje') diciendo que esta página corre con Explorer, ¿se puede? ¿Cómo lo hago?, gracias de antemano, responde a mi correo: [email protected]
Respuesta
Bien, es sencillo, mira, te pongo aquí el script que te controlara eso:
<html>
<head>
<title>Detectar Navegador</title>
<script>
var nav=navigator.appName;
// visualizamos el tipo de navegador que utilizamos
alert(nav);
// sacamos el alert con la informacion pertinente
if (nav=="Microsoft Internet Explorer")
alert("Utilizas Internet Explorer");
else
alert("Utilizas Netscape o cualquier otro editor distinto a Internet Explorer");
</script>
</head>
<body>
<table width="100%" height="100%">
<tr>
<td align="center" valign="middle">pagina de prueba</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>