ERROR en tu respuesta sobre VB y Access XP

Lo siento experto, pero no estoy de acuerdo con tu respuesta sobre Access XP y Visual Basic.
Se puede abrir perfectamente una Access XP con Visual Basic 6. Yo le tengo implementado y no da el más mínimo problema.
Revisa ese tema.
Gracias.
Respuesta
Si leíste todo, veras que dije que no conocía mucho access XP y menos el XP en si.
Pero no creo que dependa directamente de alguno de ellos sino de visual basic directamente.
Esto viene arrastrado de Access 2000 (o mejor dicho de todo el paquete de Microsoft Office 2000), y en esos casos VB no estaba preparado para Bases de esas versiones ya que la primera version 6 de VB salio antes que el Office, por eso que no reconocía las bases de datos. Puede que en la actualidad, las versiones o actualizaciones de VB 6 SI están preparadas para ese tipo de formatos de las bases...
Por ello es que están las revisiones o modificaciones que hacen que un numero 6.00 sea luego 6.01.03 o lo que es más, puede que al Access XP lo hayan desarrollado con la corrección del problema del 2000.
solo eso...
Hola amigo, espero no haberte molestado, no era mi intención. Sólo quería decirte que sí es posible el tema que nos ocupaba.
Gracias por ayudar resolver los problemas de la gente. Un saludo y:
Feliz año nuevo!
No me has molestado para nada...
Al contrario, me agrada que se puedan discutir las cosas sobre prpgramacion, se aprende mucho también !
Feliz 2003 para vos y los tuyos