Sql y visual fox
Saludos, vi tus datos de conocimientos y te tengo una pregunta a ver si me puedes dar una ayudadita, yo también soy programador en visual fox y utilizo crystal reportes pero tengo una aplicación que esta manejando bases de datos con bastantes registro, en una de esas ya la tabla alcanza 800 mb, entonces me estoy viendo en la necesidad de trabajar con sql server, que me recomiendas, ¿es factible?, ¿Vale la pena tener unna base de datos en sql y trabajarla a través de visual foxpro?, ¿Soportara tanta información?. A parte de eso para manejar crystal reports tuve que hacerlos con controladores ODBC por que no lee directamente las tablas de visual fox 6 y cuando trato de ejecutar algún reporte con una tabla que tenga aproximadamente 20000 registro tarda mucho haciendo la conexión, crees que con sql server se solucione eso o conoces de algún dll o driver adicional para que crystal reports lea directamente las tablas de vfp6, actualmente estoy utilizando crystal 7 y estoy evaluando la version 8.5. Agradezco que me puedas dar algún consejo
1 respuesta
Respuesta de romovi
1