Necesito ayuda en mi base de datos con visual basic 6.0 -ado
Mi pregunta es sobre visual basic 6.0 -ado
Tengo una base de datos de 4 millones de registros a mas , cargo en el recordset pero para mostra los registros en una grilla se me hace imposible por el tamaño de registros . Como puedo mostrarlos , por partes (si es asi cual es el codigo), o conoces algun control aparte del datagrid que lo pueda hacer.
1 Logro cargar la base en el recordset
2. Hago la carga del recordset en el FLEXGRID y se cuelga, no responde y eso que la pc es PIV CON 256 RAM, CON EL DBGRID pasa lo mismo .
3. Ha!!! Casi siempre sale un mensaje ¡¡memoria insufuciente!!.
Bueno lo que deseo es que si se puede cargar de alguna manera , de una forma rapida, o en algun otro control o por partes me sugieras la forma.
Pero no se como cargar una tabla por partes sin que tenga un id.
... La idea es cargar una parte , descargarla , cargar otra, descargarla, etc
De verdad te rogaria que me ayudes. Gracias y disculpas por el palabreo
omar diaz
Tengo una base de datos de 4 millones de registros a mas , cargo en el recordset pero para mostra los registros en una grilla se me hace imposible por el tamaño de registros . Como puedo mostrarlos , por partes (si es asi cual es el codigo), o conoces algun control aparte del datagrid que lo pueda hacer.
1 Logro cargar la base en el recordset
2. Hago la carga del recordset en el FLEXGRID y se cuelga, no responde y eso que la pc es PIV CON 256 RAM, CON EL DBGRID pasa lo mismo .
3. Ha!!! Casi siempre sale un mensaje ¡¡memoria insufuciente!!.
Bueno lo que deseo es que si se puede cargar de alguna manera , de una forma rapida, o en algun otro control o por partes me sugieras la forma.
Pero no se como cargar una tabla por partes sin que tenga un id.
... La idea es cargar una parte , descargarla , cargar otra, descargarla, etc
De verdad te rogaria que me ayudes. Gracias y disculpas por el palabreo
omar diaz
1 Respuesta
Respuesta de athrarn
1