Hola soy Niko

Hola tío, mira sso tengo esta duda, estoy hacinedo un curso de visual basic 6.0 y mi duda es esta
Private Sub cmdCalculartotalvivienda_Click()
Totalvivienda = Val(txtPreciobase)
Remedios = optionRemedios
Triana = optionTriana
Macarena = optionMacarena
If Remedios.Value = True Then
Totalvivienda = 1200
Else
If Triana.Value = True Then
Totalvivienda = 600
Else
If Macarena.Value = True Then
Totalvivienda = 900
End If
End Sub
Me da un error en "if remedios"o sea en remedios solo, esta declarao en un modulo como public remedios as integer, si me puedes corregir esto te puntuaría con el máximo de puntos, gracias por tu atención, saludos

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en como tomas el valor de las variables "Remedios" "Triana" y "Macarena", no tienes que poner como parámetro o propiedad el .Value, lo lees directamente:
If Remedios = True Then
Totalvivienda = 1200
Else
If Triana = True Then
Totalvivienda = 600
Else
If Macarena = True Then
Totalvivienda = 900
End If