Malditas fechas
Un saludo, iré directamente al grano. Tengo una base de datos(Access)
en la que dos de sus campos son "fecha de entrada"(fec_entrada) y "fecha de salida"(fec_salida),
quiero mostrar un calendario en el que los días que estén entre fec_salida y fec_entrada aparezcan
resaltados.
El calendario me sale perfecto si en la base de datos creo 3 campos, día, mes, año
y pongo el intervalo entre la fecha de entrada y fecha de salida:
fec_entrada fec_salida dia mes ano
01/06/03 03/06/03 1 6 03
2 6 03
3 6 03
Necesito saber como seria la consulta SQL que me resalte una fecha que este entre fec_entrada y fec_salida.
La SQL que le paso es "Select * from reservas where fec_entrada=" & fec_actual & and fec_salida =" & fec_actual
donde fec_actual es la fecha en la vuelta del bucle(convertida a fecha con Cdate) pero asi no me resalta una fecha que este entre
fec_entrada y fec_salida
El ASP lo hago con VBscript
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
en la que dos de sus campos son "fecha de entrada"(fec_entrada) y "fecha de salida"(fec_salida),
quiero mostrar un calendario en el que los días que estén entre fec_salida y fec_entrada aparezcan
resaltados.
El calendario me sale perfecto si en la base de datos creo 3 campos, día, mes, año
y pongo el intervalo entre la fecha de entrada y fecha de salida:
fec_entrada fec_salida dia mes ano
01/06/03 03/06/03 1 6 03
2 6 03
3 6 03
Necesito saber como seria la consulta SQL que me resalte una fecha que este entre fec_entrada y fec_salida.
La SQL que le paso es "Select * from reservas where fec_entrada=" & fec_actual & and fec_salida =" & fec_actual
donde fec_actual es la fecha en la vuelta del bucle(convertida a fecha con Cdate) pero asi no me resalta una fecha que este entre
fec_entrada y fec_salida
El ASP lo hago con VBscript
Espero haberme explicado con claridad.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de jvictor
1