Pregunta de Novato
Hola; me gustaría que me explicases que es exactamente lo que se hace cuando se instala un programa determinado, aparte de indicarle la carpeta donde lo queremos o su inclusión en la lista de programas de inicio que son Obvios, ¿me refiero a cuales son los datos que se meten en el registro de Windows y por que? ¿Aparte del registro de Windows se meten datos en otros sitios con la instalación?. Yo he empezado a programar hace poco y mis programas no necesitan meter ningún dato en el registro para funcionar! Por lo que no entiendo muy bien cual es la función del registro.
Nota: estoy haciendo un manual sobre el tema y me gustaría que te extendieses lo más posible en la explicación, también te agradecería si me dieses alguna dirección de Internet donde se toque este asunto concretamente.
Saludos Ramón
Nota: estoy haciendo un manual sobre el tema y me gustaría que te extendieses lo más posible en la explicación, también te agradecería si me dieses alguna dirección de Internet donde se toque este asunto concretamente.
Saludos Ramón
Respuesta de bond
1