Vb 6
Tengo una aplicación en VB6, multiplataforma, que utiliza las Grillas de Sheridan, con ADODC, como "datacontrol", en mi maquina donde desarrollo, funciona perfectamente, desde diseño y desde el ejecutable, con Access 97 y/o 2000.
El problema es cuando lo instalo.
Me tira el error Type Mismatch cuando quiero asociarle al Data, la propiedad RecordSet, lo que no sucede cuando eso mismo, se lo asocio a un ADODB. Recordset.
El SetUp, lo armo con el Wizard de VB6, y le marque en el VB6odep.ini, en la sección [Do Not Distributable], el msado21.tlb, porque me tiraba error, que no la podía registrar, y de la página de Microsoft, me recomendaron, hacer eso, igualmente, no funcionaba.
¿Qué me recomendás? ¿Debo agregar alguna dll al SetUp?
Desde ya muchas gracias... ([email protected])
El problema es cuando lo instalo.
Me tira el error Type Mismatch cuando quiero asociarle al Data, la propiedad RecordSet, lo que no sucede cuando eso mismo, se lo asocio a un ADODB. Recordset.
El SetUp, lo armo con el Wizard de VB6, y le marque en el VB6odep.ini, en la sección [Do Not Distributable], el msado21.tlb, porque me tiraba error, que no la podía registrar, y de la página de Microsoft, me recomendaron, hacer eso, igualmente, no funcionaba.
¿Qué me recomendás? ¿Debo agregar alguna dll al SetUp?
Desde ya muchas gracias... ([email protected])
1 respuesta
Respuesta