Duda

Disculpa como puedo hacer funcionar la función de numero a letra... Ya tengo el programa en un archivo prg en la ficha de código... En un formulario necesito usarla en donde tengo importe en numero e importeletra en donde quiero que aparezca en letra lo que tengo en importe, que tengo que poner y como lo tengo que poner... Por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo debes llamar el metodo del formulario en que pusiste el codigo de la funcion pasando el importe a convertir y eso te devolvera el string de las letras ( x = thisform.mimetodo(125.30)
Gracias por tu respuesta eres muy amable... no por nada pero me gustaría platicar contigo un día ya se que tienes icq porque te busque en las páginas del icq y ya te tengo en mi lista solo quiero que me digas. Si quieres, cuando puedo verte online... mi numero de icq es 25491539 gracias de verdad el sistema que hago es un proyecto para titularme y pues ya me andan friega que friega... me intereso que fueras de Arg. Tengo amigos allá .. bueno muchas gracias y cuidate bye
Mira, se que a lo mejor te estoy dando mucha lata... como puedo hacer si tengo un form donde manejo dos tablas, una de facturas en donde tengo num_fact, fecha_fact, importe, iva, total, importe_letra y una tabla de artículos donde manejo cantidad, concepto, precio_venta y total... bueno... los datos de esta ultima tabla los tengo en un grid en donde yo pongo la cantidad a facturar, pero me despliega digamos si tengo 5 artículos de alta, me despliega 5 filas con la información de cada articulo y pues yo quisiera poder hacer que me aparezca en limpio el grid, y que me deje seleccionar en la primera fila el producto y si deseo incluir otro producto en la misma factura me deje bajar a la segunda fila y seleccionar otro producto distinto al primero... y así si son tres los productos a facturar en la misma... no se si me explico... gracias
No hay problema, cuando me encuentres online, cleckeame.
Para que el grid te aparezca vacío debes tenerlo referenciado a una tabla ( o mejor un cursor temporal ) que se encuentre vacío.
Luego, en la columna del código de producto, haces la búsqueda y completas los campos que te están faltando y luego la cantidad, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas