Actualizar la Base de datos

Ante todo recibe mis saludos..
Al realizar mis reportes en Crystal, mis datos que ingreso recientemente, no se actualizan pero empleo un comando:
CrystalReport1.WindowShowRefreshBtn = True
Que hace aparecer el icono de actualización.
Lo que quiero saber es porque no actualiza automáticamente, o que debo de hacer para que se actualicen automáticamente..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay actualización automática. Si lo que pretendes es que se abra el reporte, luego si se modificaron los datos por otra estación de trabajo el reporte muestre la nueva información, eso no se puede hacer como tal. Hay que volver a pedir los datos de la base de datos.
Ahora si te refieres a que al abrir el reporte no tiene los datos de acuerdo al momento en que se generó probablemente sea porque tengas una opción activada en el reporte que se encuentra en el menú Archivo llamada "Guardar datos con el informe".
Cuando tienes activada esta opción, el archivo de reporte guarda también con él los datos generados en ese momento. Pero como lo llamas desde Vb lo mejor es que no tenga dicha opción para que al llamarlo genera nuevamente la información con lo último actualizado.
También debes tener en cuenta que si al crear el reporte colocaste condiciones en el "Record Select Expert" o "Asistente de Selección" y las guardaste con el reporte, esas condiciones serán tomadas en cuenta además de las que le envíes desde Vb.
Si solo quieres condicionar la selección de los registros desde Vb debes eliminar las condiciones que tengas en esa sección en el reporte.
Si tienes alguna duda dímelo.
Hasta pronto.
Muchas gracias por tu ayuda de fue de gran utilidad, sobre todo que recién empiezo a emplear Crystal Reports. Otra vez muchas gracias y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas