Que paso con Visual Fox

Saben necesito que haya como preguntar algo de Visual Fox yo voy por la version 8 y 9 de fox, no puede ser que no lo tomen en cuenta, al viejo Víctor se que lo puedo consultar, como puedo hacer una rutina para combinar varias tipos de opciones, en un examen hecho en vidual fox, ayudenme, y no dejen al fox fuera

1 respuesta

Respuesta
1
El tema es así:
Supongamos que tu tienes un máximo de 9999 preguntas numeradas desde el 1 al 9999, y quieres hacer combinaciones aleatorias de entre estas 9999 preguntas (por ej. escoger 10 de estas preguntas por cada examen)
El código sería así:
set decimals to 4 && para indicar RAND me devuelva un código aleatorio de 4 decimales
for a=1 to 10
npreg=rand()*10000
? " el numero de pregunta elegida es "+alltrim(str(npreg))
Endfor
Espero haberte sido claro. Cualquier cosa mandame un email y te lo defino más
Sabes, me parece muy buna la ayuda, me he dado cuenta que si hay gente interesada en fox, sabes creo que te voy a molestar, en otros casos, este sistema va a ser mi tesis de grado en la u, te voy a enviar mi correo para pedirte [email protected]
. Lo pienso trabajar en tablas de fox, pero a nivel de red, y con calificación instantánea, como hacer para que no me de errores de lectura en el servidor, muchas gracias
bueno, gracias xtu atencion texplico:quiero hacer un sistema que me permita tomar examenes en linea,y quisiera saber como hacer para qlas preguntas se combines y no sean exactamente iguales entre 2 estudiantes,todo eso lo quiero hacer en visual fox 8.Algo me dijeron del RAND() pero no lo tengo muy clarO,te agradezco
A ver si puedo ayudarte, Cuenta con más detalle que necesitas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas