Quick Report
Hola de nuevo ghazghkull, la ultima respuesta que me diste estuvo muy bien, tengo otra duda, tengo una forma donde consulto con SQL, y tengo unas tablas (cliente, factura, fact_detalle)
Cuando consulto por factura, no hay problema al igual que por cliente,
en el quickreport tengo 3 querys, en el primero tengo ( Select * FROM cliente order by Nombre ) en el segundo tengo
(Select * FROM Factura.db
WHERE Precio_Total
BETWEEN '0.0' AND '10.0'
AND Nom_proveedor = :Nombre'
order by Nom_cliente, No_factura) y tengo en el tercero (Select *
FROM fact_detalle.db
WHERE No_fact = :No_factura
order by No_fact, Cantidad) y aparte tengo unos PARAMS que ligan a los 3 querys, y en realidad no hay problemas, pero cuando realizo
una consulta como el ejemplo anterior para buscar facturas entre los rangos
que te mostre en el segundo query, me muestra los resultados de la busqueda,
PERO deja espacios vacíos en el quick report de los clientes que no caen dentro de los parametros de la busqueda, ejemplo: el 1er cliente tiene 2 factura entre los 0.0 y 10.0 pero el segundo no, y ahi hay un hueco, luego el 3er cliente tambien tiene facturas dentro de los rangos, entonces existe ese hueco entre los clientes 1 y 3, quiero pensar que es porque esta ordenado por cliente y no se lo puede brincar, pero si es así, como le hago para que se lo brinque y no me deje el hueco? O si no es por eso, porque es? Gracias de antemano
Cuando consulto por factura, no hay problema al igual que por cliente,
en el quickreport tengo 3 querys, en el primero tengo ( Select * FROM cliente order by Nombre ) en el segundo tengo
(Select * FROM Factura.db
WHERE Precio_Total
BETWEEN '0.0' AND '10.0'
AND Nom_proveedor = :Nombre'
order by Nom_cliente, No_factura) y tengo en el tercero (Select *
FROM fact_detalle.db
WHERE No_fact = :No_factura
order by No_fact, Cantidad) y aparte tengo unos PARAMS que ligan a los 3 querys, y en realidad no hay problemas, pero cuando realizo
una consulta como el ejemplo anterior para buscar facturas entre los rangos
que te mostre en el segundo query, me muestra los resultados de la busqueda,
PERO deja espacios vacíos en el quick report de los clientes que no caen dentro de los parametros de la busqueda, ejemplo: el 1er cliente tiene 2 factura entre los 0.0 y 10.0 pero el segundo no, y ahi hay un hueco, luego el 3er cliente tambien tiene facturas dentro de los rangos, entonces existe ese hueco entre los clientes 1 y 3, quiero pensar que es porque esta ordenado por cliente y no se lo puede brincar, pero si es así, como le hago para que se lo brinque y no me deje el hueco? O si no es por eso, porque es? Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta
1