Convertir archivos .DAT de COBOL a .dbf

Necesitaría que me ayudaras para convertir archivos .DAT de COBOL a .DBF
El problema surge por que no tengo la estructura de los archivos y no los puedo visualizar de manera razonable.
Mis preguntas son las siguientes:
¿Hay alguna manera de migrarla información sin saber la estructura?
¿Se puede llegar a leer el código de un
archivo .COB de COBOL y ver la estructura de los archivos que usa?
Desde ya a la espera de tu respuesta, muchas gracias.
Rolando Milman
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Como estas,
si de alguna manera se pudiese
transformar el archivo .dat
a un .txt se puede transferir
a una dbf sin ningún problema con la estructura.
Creo, que lo tienes que averiguar primero si puedo transforma un .dat a un txt.
Lamento no poder darte una solución más sertera pero nunca trabaje con cobol y no tuve esa necesidad, pero lo que puedes hacer si quieres es mandarme un archivito .dat
y puedo probar algunas cosas,
mi dirección es [email protected]
que estés bien chau chau.
Cuando un experto contesta un pregunta, se que no es tu obligación puntuarla pero para lo que estamos de este lado no es grato saber que podemos ayudar.