Visualizar html en webbrowser

Tengo una aplicación de gestión con VB6 y SQL Server7, anteriormente cuando quería visualizar una factura, albarán, etc. Lo que hacia era recuperar los datos mediante SQL y lo cargaba en un control ListView.
Pero ahora lo que quiero es una vez recuperado los datos, montar un página html sobre un String y visualizarlo directamente en un formulario mediante el control webbrowser en el Form Load.
Mi pregunta es como se crea el objeto webbrowser y el objeto documento (String html) que se le pasa directamente al webbrowser, así como los pasos para cargar la página y que se visualice y todo esto dentro del form load.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho no peder ayudarte pero la verdad no conozco como se utiliza este control, ya que para contenidos sobre el Web estoy usando otras alternativas.
Si pudiera ayudarte con otra cosa, con mucho gusto estoy a tus órdenes.
Me gustaría que me dijeras como podría yo visualizar la información en formato html dentro del form load de un formulario sin este control webbrowser.
Muchas gracias.
A lo que me refería es a que estoy utilizando el Dreamweaver(www.macromedia.com) para crear sitios Web, mostrar contenidos de bases de datos por internet, pero en realidad voy comenzando en eso.
Contenidos html de la forma que lo necesitas lo desconozco. Normalmente uso los controles de Vb.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas