Estoy programando en vb6 y al llamar a un informe creado con cr8 me muestra los decimales todos a 0. Si ese mismo informe lo abro desde cr8 me los muestra bien. ¿Qué puede pasar?
Si que es extraña esta situación, no encuentro un motivo por el cual esté ocurriendo esto. En estos casos solo queda un método infalible: prueba y error. Yo lo que haría sería 1. Descartar que la llamada de los datos no fuera la causa(desde visual), por ejemplo que no hiciera algo como redondear o truncar los campos. 2. Crearía un reporte sumamente sencillo como prueba para llamarlo desde Vb y ver que hace, si le pasa lo mismo, entonces no es el reporte sino Vb o Crystal, si no pasa nada, es que es un reporte en particular el del problema. Cuando pasan este tipo de cosas es recomendable revisar nuevamente los detalles que tenemos descontado que son correctos, como si estoy llamando al reporte que se supone está correcto o por error estoy llamando a uno que se llama igual pero que está en otro directorio(no digo que eso te pase, solo que hay que revisar todos los detalles) En fin, que no hay una causa aparente para que ocurra esto. Si no fue ninguna de estas situaciones, escríbeme de nuevo y explícame un poco más como lo estás haciendo. Hasta pronto.
Gracias por tu respuesta, pero ya he intentado todo eso. Lo único que se me ocurre que puede ser es que alguna librería del VB en inglés se esté peleando con alguna del CR en español. No sé ya que más puedo probar.