Carpeta word+powerpoint DESAPARECIDA

Estimados Expertos,
Me pongo en vuestras manos y pongo a vuestra disposición un RETO que a la vez es un Misterio digno de “Cuarto Milenio” sino de “Más allá de la realidad”.
Los hechos:
Estaba poniendo en orden mi escritorio que como suele pasar estaba lleno de documentos recientes, por clasificar, duplicados, descargas obsoletas y demás desorden informático que todos conocemos. Una vez había terminado de “limpiar”, descubro para mi horror que una carpeta con todo su contenido (5 subcarpetas que contenían 20 documentos en los que 4 de ellos son de extrema gravedad perderlos). Después de los sudores fríos y descomposición pertinente. Me voy a búsqueda Equipo, nada. Papelera, nada. Carpetas y subcarpetas individualmente, NADA. NADA. NADA. Desaparecida.
Que he hecho para recuperarla:
1. He restaurado el equipo a un punto anterior y he conseguido recuperar 4 de las subcarpetas, pero justo falta la ultima en la que estuve trabajando y que contiene los 4 DOCUMENTOS CLAVE de Extrema GRAVEDAD perderlos.
2. He descargado DATA RECOVERY WIZARD 5.5.1 he visto las particiones y por el momento NADA.
3. He realizado todas las búsquedas posibles. Y lo único que he conseguido son dos accesos, uno a recientes y el otro a la dirección que os muestro…
POR DIOS, mi ignorancia me impide avanzar más por lo que os pido encarecidamente vuestra ayuda, ya que necesito esos documentos lo antes que se pueda y horas de mi trabajo van en ellas. Quedo en la confianza de vuestro saber confiada, OH MAGOS DE LA INFORMÁTICA.
Carmen

Añade tu respuesta

Haz clic para o