Horas
Hola, Experto, tengo un problemas que realmente no se como hacerle, Me pidieron un programita en donde me dicen que para poder reparar una moto se ocupan 15 horas con 15 minutos(por ejemplo puede ser cualquier cantidad e horas, a lo mejor más a lo mejor menos horas). El horario de servicio de lunes a viernes es de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche los sábados de 9 a 2 de la tarde, los domingos no trabajan.
Tengo que calcular a que hora estará lista la moto para entregarla tomando en cuenta los horarios de servicio que te comentaba arriba, para que me diga a que hora y día empieza el trabajo de la reparación de la moto y a que hora y día termina la reparación, para decirle al cliente que pase a recogerla.
Saludos y Muchas Gracias
Muchas Gracias
Tengo que calcular a que hora estará lista la moto para entregarla tomando en cuenta los horarios de servicio que te comentaba arriba, para que me diga a que hora y día empieza el trabajo de la reparación de la moto y a que hora y día termina la reparación, para decirle al cliente que pase a recogerla.
Saludos y Muchas Gracias
Muchas Gracias
1 respuesta
Respuesta de ignacioproso
1