Ayuda con $date.

Soy nueva en esto y tengo una duda!... ¿Cómo puedo incrementar una fecha por ejemplo 25/01/2005 en 25/02/2005... Y así sucesivamente y cambiarle el formato en letras?
Gracias por la ayuda de antemano
Anael

1 respuesta

Respuesta
Si quieres incrementar en días es sencillo solo tienes que añadir a date$ el numero de días que quieres añadir, ejemplo
strDate = date + 8
de todos modos puedes utilizar dateadd,
DateAdd(intervalo "D"dias,"M"Meses,"Y" Años, Numero a sumar, fecha)
Ejemplo
DateAdd "M",2,Date$
Te sumaria dos meses a la fecha actual.
Para el tema de formatos en las fechas, lo más lógico es usar Format(Fecha, tipo de fecha "vbLongDate, etc")