Problema de ejecución

Hola, necesito que me ayuden a resolver un pequeño problema que es este: ¿Tengo un proyecto ya terminado que esta hecho en visual basic 6.0 el cual hice en una maquina más actualizada que en la quiero ejecutarla? ¿Existe alguna solución para este problema para ejecutar el proyecto en la otra maquina?
Se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira lo que tienes que hacer es crear un paquete de instalación, con el empaquetador que trae el VB6 o algunos otros si no es windows xp necesitas el runtime de VB6 porque los windows anteriores no contienen este archivo (MSVB60.dll) más aparte los controles y librerías que utilices en tu aplicación espero eso te sirva!
Saludos
Mexicali B.C. 18/02/05
VbGopher