Visual Basic 5 y Access 2000

Hola, estoy intentando desarrollar una aplicación de gestión de stock y me he decidido a usar Visual Basic y Access. La aplicación será para ejecutarla desde un servidor para que así puedan acceder a ella varios usuarios. Al usar una base de datos en Access ¿daría muchos problemas el acceso a los datos de varios usuarios?, ¿Cuántos usuarios se podrían conectar simultanemente? ¿Para conectarse a la base de datos desde visual sería lo mejor usar el objeto Data o hay otros métodos más rápidos?
Muchas Gracias por tu ayuda
Saludos

2 respuestas

Respuesta
1
Es mejor utilizar el lenguaje dao, o sql para conectarte a las bases de datos y no te da ningún problema con multiusuarios, si deseas puedo enviarte un ejemplo de un mantenimiento a bases de datos en visual basic, para que lo puedas estudiar y cualquier duda me la puedes consultar, espero tu correo electrónico para enviarte el ejemplo ok, y éxitos en todo...
Respuesta
1
A la base de datos de access se pueden conectar todos los usuarios que quieras, el objeto mejor para conexiones es el objeto dataenvironment y usando ADO.
El principal problema es el acceso concurrente a datos de varios usuarios, es decir, la inserción, actualización y borrado de datos, lo único es controlar estos casos adecuadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas