¿Cómo puedo meter datos en Datagrid?

Hola estoy cogiendo datos de una base MDB, y quisiera meter los datos de dos campos en un datagrid.
¿Me podrías decir algo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En ese caso, para que no te aparezcan todos los campos..
Presiona el botón derecho del Mouse en el datagrid y escoges "Modificar"
Luego seleccionas la columna que no quieres que se vea y sobre ella presionas el botón derecho del mouse, opción Eliminar, así solo dejas los dos campos que quieres que se vean..
Es to no es muy complejo..
Para comenzar un Datagrid para mostrar datos siempre se debe asociar a un adodc, parte de esa base..
Entonces vincula el adodc a tu tabla en primer lugar..
Luego..
insertas tu datagrid en el form., luego con un clic lo seleccionas y presionas la tecla F4 para ver sus propiedades, dirígete a la prop. Datasource y escojas el adodc que está vinculado con la tabla..
Ahora, para recuperar los campos de la tabla y llevarlos al dataGrid, debes dar un clic con el botón derecho del mouse en el Data y activar la opción "recuperar campos", con la opción modificar puedes jugar con los anchos de columna..
Para finalizar, haces una pregunta al adodc y el datagrid se llenará automáticamente..
Ejemplo..
adodc1.recordsource="Select * from Trabajadores where Sueldo='200000'"
Adodc1. Refresh
Ahí te aparecerán en la grilla sólo aquellos que ganan más de 200000..
Un cordial saludo desde Chile..
Fvomaster