Pasar variables entre aplicaciones

Necesito saber como se pueden pasar una variable de una aplicación a otra, es decir:
Tengo una aplicación que ejecuta otra mediante la función Shell y la segunda aplicación tiene que coger una variable que tiene la primera.
¿Cómo puedo pasarle esa variable?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las dos aplicaciones las hecho tu, y de ser cierto, en que lenguaje.
Te agradezco el esfuerzo por ayudarme.
Lo de guardarlo en un archivo de texto ya lo hago, el problema está que dependiendo donde se instale la aplicación no sé donde estarán esos archivos de texto.
Lo solucionaré con Winsock, que permite comunicarse entre un programa y otro (uno será el servidor y el otro el cliente)
Pero gracias de todos modos.
Bueno, siendo este un foro de Visual Basic, lo más normal es que haya hecho las dos aplicaciones en Visual Basic, vamos.. digo yo...
Sí, las dos las he hecho yo con mis manitas.
Gracias por responder.
En lo primero tienes razón, pero tengo que decirte que ayer me paso que hicieron una pregunta de sistemas operativo en este mismo foro,(aun que usted no lo crea ). Yo estos años que tengo en visual no he visto manera de pasar variable de una aplicación a otra.
Lo que te recomiendo es que cres un archivo de texto con una aplicación y la otra aplicación lea ese archivo.
======================
esto para crear el archivo.
Dim i As Long
Dim Ruta As String
Ruta = "C:\Prueba.txt"
i = FreeFile
Open Ruta For Append As i
Write #1, Text1.Text
Close i
=============================esto para leer el archivo.
Dim i As Long
Dim tamFic As Long
Dim Ruta As String
i = FreeFile
Ruta = "c:\Prueba.txt"
Open Ruta For Input As i
tamFic = LOF(i)
Text1.Text = Input$(tamFic, i)
Close i
===========================
Hay cosas que pueden ser más estéticas pero lo e hecho rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas