SOS SOS ! Reproducir videos y fotos

Necesito ayuda para saber manejar bien el control Windows Media Player que viene en VB6, no sé para qué sirven las propiedad y los eventos que tiene, no encuentro documentación en ninguna parte. Consigo emitir un video, incluso mostrar una foto, pero lo que me hace falta es emitir una secuencia de videos y fotos uno tras otro. Lo consigo cambiando la propiedad URL, pero haciendo una pequeña chapuza manual, y no consigo que pase de uno a otro automáticamente.
Cualquier ayuda será de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
1
El Media player envía un evento cuando se termina de reproducir un archivo.
El evento que debes manejar se llama PlayStateChanged o algo parecido y debes revisar el estado del media player.. el estado es un numero, si el estado es 8 significa que se termino de reproducir...
También puedes usar el objeto playlist si la versión que tienes te lo permite
Gracias, es lo que estaba haciendo más o menos, pero me gustaría saber si tienes alguna documentación o algo más a fondo. Consigo cargar las lista de reproducción y reproducir los vídeos, pero tengo el problema de que cuando termina el último y quiero repetir el ciclo, no lo hace. Al principio cargo la lista y luego hago una llamada wmp1.Controls.play para lanzar la ejecución, pero la siguiente vez no me lo lanza, sólo lo hace si le doy al botón play del reproductor. Además, también quisiera mostrar fotos, pero no lo me la admite en la lista de reproducción, por lo menos los jpg.
Bueno, si tienes algo, estupendo, y si no muchas gracias.
La solución la desconozco, no he trabajado con el media player. De todos modos, comprueba que cierras la reproducción de video/audio.
Siento no poder ayudarte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas