Configuración regional

Como puedo formatear un fecha, para asignarla a un control monthview y que este tome el formato que yo le paso, por ej.
Tengo un configuración en español y quiero asignarle al control una fecha con formato de estados unidos:
mtw.value = format(now,"MM/dd/yyyy").
El formato lo hace bien, pero el control mtw lo convierte automáticamente a dd/MM/yyyy porque lo toma de la configuración regional, lo que necesito es que me tome la fecha formateada y lo que no puedo hacer es cambiar la configuración regional, al formato que yo deseo. El control debe ser un monthview, porque es el único que devuelve .week.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con la función datediff para ver la semana, creo que el parámetro era ww