Adodc y msghflexgrid

Hola amigos tengo el siguiente problema:
Estoy usando el motor jet, en mi pc tengo el 3.51 y el 4.0, la base de datos es de access 97, podría también cambiarla a access 2000, el problema que tengo es que cuando corro mi programita (con vb 6.0) y modifico o agrego registros en la base de datos, el mshFlexGrid (que tengo en el formulario, enlazado a un control adodc) no me muestra los cambios, desde ya, gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta
Muy bien, en el visual basic vas a proyecto -> referencias -> DAO 3.5 (o 3.6 según la versión del access)
Después en la sección de declaraciones de tu formulario o en un módulo ponés:
public db as DataBase, rs as RecordSet
Después, donde quieras abrir la base hacés esto:
set db = penDatabase("C:\...")
Después, cuando quieras filtrar hace esto:
set rs = db.OpenRecordset(sql)
eso es todo, hablando muy básicamente, pero te paso un link com información más detallada: http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?cod=2
Gracias por contestar Manuel.
Me gustaría si puedes me expliques como es usar Dao desde las dll's y lo otro que me dijiste lo intentare desde ya muchas gracias
Javier
Yo te recomendaría usar Dao desde las dll's, pero bueno, no es el caso así que voy al grano.
Una vez que modifiques deberías actualizar la consulta en el adodc y refrescar el msflexgrid o volver a cargarlo con los datos, eso debería solucionar tu problema.
Atentamente. Manuel Fernández.