Programa que me de todas las combinaciones posible

Tengo un problema, necesito hacer un programa en VB donde pueda meter máximo 27 letras o números en un textbox y mostrarme en otro todas las combinaciones posibles de esas letras que metí, teniendo en cuenta que se pueden repetir algunas letras, por ejemplo ingreso "abc" y me debe mostrar sus combinaciones posibles son "abc", "acb", "bca", "bac", "cab" y "cba", (si de algo sirve el No. De combinacioines es igual al factorial del No. De caracteres a ingresar por ejemplo para 4 caracteres a ingresar su fatcorial= 4*3*2*1=24 combinaciones distintas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo que preguntar así te hablo en términos de programación y no te tengo que andar detallando cada paso.
Un vector es de una sola posición, una matriz es bidimensional
dim vecletras() as string
Hay que poner condiciones.
Por ejemplo
En el evento change del textbox
Guardas en el vector cada vez que alguien tipea la letra
difícil pero se puede
o lo guardas cuando el tipo termina de tipear toda la palabra con un for recorriendo el text.
for a = 0 to len(text1)-1
veclet(a)=mid(text1,a,1)
next a
Sino abría que inventar algo cuando para el change.
Cualquier duda me avisas.
dos for
for a = 1 to vecler.lbound
fijate estas propiedades, no me acuerdo como se usaban
for b igual al a
list1.additem veclet(a) & veclet(b)
asi armas las combinaciones para a
next b
next a
LISTO GRACIAS METI EL CICLO FOR ASI
en el evento click de un boton para mas facil
for a = 1 to len(text1)
veclet(a)=mid(text1,a,1)
next a
(Me daba problemas si iniciaba "a" desde 0)
El siguiente paso seria que me diera todas la combinaciones, ¿cómo podría ser? con un ciclo for mandando llamar al vectorletras() ¿O cómo?
Saludos :)
Si se puede hacer, ¿pero sabes algo de visual?
el textbox lo pones con maxleght=27
Las letras las tienes que ir guardando en un vector de 27 posiciones.
Despues por ahi encontra alguna funcion ya realizada para hacer eso.
Sino habria que pensar la mejor forma, pero con un for que recorra el vector y ahi tendrias que manejar los indices, comentame tu experiencia en visual asi pasamos al codigo