Multiusuario, urgente

Hola David!
Tengo un sistema que tiene que ser multiusuario, funciona en monousuario pero al acceder al sistema desde 2 maquinas distintas me aparecen problemas:
No me numera el numero de factura al siguiente, me aparece en las 2 maquinas el mismo numero.
En una de ellas me permite acceder hasta la grilla en la factura y en la otra llega a la grilla y sale del sistema sin generar ningún error.
Al hacer uptdate sale el siguiente mensaje:
-2147467259 (80004005) Operation must use an updateable query.
Espero una respuesta
Saludos
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que utilizar un proceso de la conexión a tu base de datos que se llama transacción, begintran, de ahí puedes trabajar con los datos, pero siempre recuerda que tienes que tener el acceso de la siguiente forma:
Leer datos, modificar datos en pantalla, realizar cualquier cosa, iniciar transacción, actualizar, insertar y demás, cerrar transacción.
Hola David:
¿Puedo hacer la transacción sin el data control de Ado? Y si conoces alguna página en donde pueda haber algún ejemplo de eso.
Gracias
Saludos
Griselda
Si, te he comentado en varias ocasiones que no utilices controles enlazados a datos, utiliza los controles normales y los llenas a través de extracciones de la base de datos mediante un select.
Ya que los tengas, el recordset lo recorres y vacías la información en tu control.
Las ejecuciones de insert, delete y update las trabajas con la propiedad de execute de tu conexión.
Sugiero que veas las MSDN en la página de microsoft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas