Consulta de datos

Aplicación VB6 que se enlaza con una DB Access, diseñé una consulta sql en el dataenvironment, arrastré los campos a un formulario y cuando ejecuto la consulta me funciona muy bien. Ahora quiero que la consulta se pueda definir desde unas cajas de texto (deben ser 2 porque son 2 parámetros para la consulta) en otro formulario aparte. Algo así como: un formulario de consulta donde el usuario coloca los parámetros de la consulta y otro donde se muestran los resultados... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Utiliza ADO, al momento de abrir el recordset ( rst. Open) arma el query sql, como una cadena que le pasas al .Open, y en los valores de los parámetros concatenas los valores que traes de los controles textbox.