Llenar una ComboBox

Necesito rellenar un Combobox con los valores de un campo de una tabla por medio de código no de controles.
Tengo declarado:
cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sBase
rst.Open "SELECT * FROM Clientes", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
y para el DBComboBox:
Set DBCombo1.DataSource = rst
DBCombo1.DataField = "Nombre"
Con ese código sólo me muestra el primer Nombre de la tabla Clientes y yo quiero que me muestre todos los nombres de los clientes.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de cambiar adopendynamic por adopenkeyset.
Y para el combo, coge el combo normal de los controles standars y genera un bucle.
Ejemplo:
Do while not rst.eof
Combo1. Additem rst! Nombre del campo
rst.movenext
loop
Con sólo cambiar a adopenkeyset ya ha funcionado sin necesidad de cambiar a un combo como yo lo necesitaba.
Muchísimas gracias, llevaba detrás de ello una semana.
De nuevo, gracias